Inflado de neumáticos a 3.5 y mapas Mazda

Gracias por vuestras respuestas. Iré comprobando la presión. Ya he localizado la pegatina, es que miré donde no era jeje. En cuanto a la tarjeta sd, pues la tenía ya metida en la ranura. La he sacado, la he vuelto a introducir y sigue dando el mismo fallo. A vosotros no os pasa? Podéis navegar bien con los mapas de Mazda? Yo directamente uso el Google Maps, pero me gustaría tener también la otra opción...
Los mapas de Mazda son una pena en el control por voz. No dan una. Con Google siempre estarás actualizado y funciona todo sin problema por voz.
Sí, están a 3.5 bar las cuatro ruedas, no es el psi ese. En cuanto pueda las bajo a 2.7 mínimo.
Bájalas a 2.7 máximo. Lo ideal es 2.5 y puedes jugar un poco según peso, calor, etc.

... antes lo vi con todos los plásticos y lleno mierda, cosa que no acostumbran a enseñar así el coche.

Me paso algo parecido. Unos días antes de la entrega me colé de rondón en el taller y lo vi. Le estaban sacando los plásticos del negro piano de los pilares. La pintura traía como una pátina de merde adherida a la cera, y con un cagarro de gavioto, o de buitre porque abarcaba 1/4 del parabrisas. Estaba conectado a "la máquina de reanimación". Que a lo que se ve, vienen medio vivos/medio muertos. Por las baterías y por aquello de la seguridad en el transporte o algo así.

Incluso tuve una mini_bronca con el comercial; "que cómo le hacía eso", "que estaba prohibido por la Marca", que le podían llamar la atención y tal y Pascual. Pobriño,,, me hizo sentir un poco mal... Pero fue durante unos sgundos; no temáis,,, que hace ya muchos años que soy de aquellos de los de la cebada al rabo,,, 😎

...En el concesionario no me dijeron nada sobre los mapas Mazda que debería traer el automóvil y, de hecho, al encenderlo siempre me sale un mensaje de error en la tarjeta (ni siquiera he mirado si la tiene o no). Sabéis algo sobre eso?
Eso es todo, un saludo.

A ver, para que yo me aclare, si eres tan amable; el error persiste o se va pasado un tiempo/ya rodadando el coche y tal. Lo digo para ir centrando el tiro tema.

Los mapas de Mazda son una pena en el control por voz. ...

No puedo estar más de acuerdo contigo,,, 👍

Pero el caso es que la SD le tendría que funcionar bien, no tendría que darle ese error; o tan de seguido. En mi oponión.

En cuanto a la tarjeta sd, pues la tenía ya metida en la ranura. La he sacado, la he vuelto a introducir y sigue dando el mismo fallo. A vosotros no os pasa? Podéis navegar bien con los mapas de Mazda? Yo directamente uso el Google Maps, pero me gustaría tener también la otra opción...

Por si te sirve de algo, a mi también me sale siempre el mensaje en la pantalla cuando enciendo el coche. Al cabo de un par de segundos desaparece, pero en mi caso la navegación funciona sin problemas (aunque casi siempre uso los mapas de Google o Apple por comodidad).

Buenos días, desde que compre coche allá sobre Octubre 2023, al arrancar el coche alguna vez me han salido estos mensajes en la pantalla,
Primero me sale una de ellas y en 3 segundos se quita, y seguido sale la segunda y se quita a los 3 segundos. Lo he comentado al concesionario y me han contestado siempre que es normal. Que si se quitan los mensajes es que todo va bien. La verdad es que el Navegador funciona bien,pero a mi no me parce tan normal. Primero sale la 185422 y seguido la 185435. Que opinais.

Adjuntos

• 20240729_185422.jpg
    20240729_185422.jpg
    97,9 KB · Visitas: 44
  • 20240729_185435.jpg
    20240729_185435.jpg
    91,2 KB · Visitas: 43
Buenos días, desde que compre coche allá sobre Octubre 2023, al arrancar el coche alguna vez me han salido estos mensajes en la pantalla,
Primero me sale una de ellas y en 3 segundos se quita, y seguido sale la segunda y se quita a los 3 segundos. Lo he comentado al concesionario y me han contestado siempre que es normal. Que si se quitan los mensajes es que todo va bien. La verdad es que el Navegador funciona bien,pero a mi no me parce tan normal. Primero sale la 185422 y seguido la 185435. Que opinais.
Desde le primer día estos son los dos mensajes de bienvenida que me da el coche cuando lo enciendo, todos los días, o sí o sí. No le hago ni caso, primero porque simepre utilizo Android Auto y segundo porque de vez en cuando compruebo si funcionan y nunca me han dado error. Los mapas los he actualizado a la ultima versión, es decir, que la tarjeta está bien porque me la ha reconocido el PC sin problemas y el coche tambien.

A ver, para que yo me aclare, si eres tan amable; el error persiste o se va pasado un tiempo/ya rodadando el coche y tal. Lo digo para ir centrando el tiro tema.

No puedo estar más de acuerdo contigo,,, 👍

Pero el caso es que la SD le tendría que funcionar bien, no tendría que darle ese error; o tan de seguido. En mi oponión.
A ver si aclara ese punto @Rafael PC porque no creo que sea normal. A mí nunca me ha pasado (tengo la tarjeta insertada pero siempre utilizo Maps)...

A ver, ya he dejado dicho, en algún otro hilo, que también he llegado a ver ese error/advertencia alguna que otra vez. Lo "canta", digamos y por un pronto hablar, al arrancar el coche; pero de seguida se estabiliza todo el sistema y desaparece. Ya luego un uso normal*. Y ya vemos que hay más forer@s que comentan de que también les pasa; con variaciones, pero les pasa algo parecido.

Pero de ahí a que le aparezcan/ vea los mapas del navegador nativo; hay un mundo. Porque es lo que le está pasando?¿ O eso deduzco, sin otros datos, de lo que postea @Rafael PC:

Gracias por vuestras respuestas. Iré comprobando la presión. Ya he localizado la pegatina, es que miré donde no era jeje. En cuanto a la tarjeta sd, pues la tenía ya metida en la ranura. La he sacado, la he vuelto a introducir y sigue dando el mismo fallo. A vosotros no os pasa? Podéis navegar bien con los mapas de Mazda? Yo directamente uso el Google Maps, pero me gustaría tener también la otra opción...

*.- Vamos, que asimilable a => "Como el culo perrete". Tanto en gráficos, como en "amigabilidad" (toma palabro), de uso; EMHO. Lo de normal es un eufemismo (una indirecta, rodeo, atenuación, etc), por si alguien no lo hubiese notado*¹.

EDITADO.- *¹.- Que se ve, pero a simple vista además, que "La Marca" ,,, ❌👁😡

Última edición:
¡Madre mía!, con funda y todo. Enhorabuena @Glorito, qué concesionario es ese que me lo apunto. Un saludo.
Lo comente ya hace tiempo. Es Gratal motor de Huesca. Atienden fenomenal, el trato economico ajustado y si se merecieron la mejor valoracion ante el fabricante. Y venden y envian a cualquier interesado e independientemente poblacion.

Lo comente ya hace tiempo. Es Gratal motor de Huesca. Atienden fenomenal, el trato economico ajustado y si se merecieron la mejor valoracion ante el fabricante. Y venden y envian a cualquier interesado e independientemente poblacion.
Ok, muchas gracias @Glorito. Apuntado queda.

Estás cosas hay que apuntarlas porque nunca se sabe que puede pasar. Y no porque me quedé cerca.
Un saludo

Exactamente esto mismo es lo que veo yo. Y mismo comportamiento. "Normal normal" no lo veo yo, pero bueno, como dije tras dos segundos desaparece y todo funciona. ¡Aunque mejor sería no verlos, que por menos hay gente que elije otro coche! :p

¡Madre mía!, con funda y todo. Enhorabuena @Glorito, qué concesionario es ese que me lo apunto. Un saludo.
Ahora mismo, me pongo a buscar la funda, porque no la encuentro me figuro que estará donde iria la rueda de repuesto… Ya miraré y eso que el comercial me dijo que tenía “economato”…

En el mío, con respecto a los mensajes citados son normales al arrancar y últimamente me mosqueo si no salen….

Hola! El mensaje de error persiste, no se va de la pantalla, por lo que cambio de pantalla hasta otra donde no aparezca. Los mapas no me han funcionado nunca (he sacado y vuelto a meter la tarjeta, etc. sin que se haya solucionado). Estaba por coger la tarjeta, copiarla en mi ordenador, formatearla y volver a copiarla, a ver si así funciona, pero lo mismo me cargo alguna garantía...
Decir que el coche me lo entregaron con ella ya puesta, y que cuando la mujer del concesionario se sentó conmigo en el vehículo para enseñarme el funcionamiento del mismo (15 minutos), vio el mensaje y pasó de él. La verdad es que la atención en Córdoba fue pésima. Aún no me han pasado ninguna encuesta, por cierto.

Hola @Rafael PC, mi recomendación con el coche recién "salido del horno" es que lo lleves al taller y comentes los problemas que detectas, sin aventurarte en pruebas que puedan darles una justificación para anular la garantía, especialmente de la tarjeta del navegador que es altamente sensible y parece que en los últimos modelos va asociada directamente al coche en el que se instala. Ya nos dices. Suerte y un saludo

A ver señores o señor Arim,no hay mejor cosa para que no exista problema que no querer dar importancia al mismo. El problema existe desde el momento que los avisos les da. Otra cosa, es que no afecten al funcionamiento del navegador. Yo he tenido otro CX30 SKYACTIV X 186 CV. y nunca me habían salido los dichosos anuncios. Que el sistema esta fallando esta claro y no hay debate,lo que ocurre es que Mazda le interese decir que como no falla la tarjeta ese anuncio es normal. PUES NO SEÑORES, PORQUE SI FUESE NORMAL , LO HARIA CON TODOS LOS MODELOS. Otra cosa es que nos interese seguir tragando con las debilidades de Mazda en cuestión de informatica,elecronica o lo que sea por que los cx 30 nos parezcan bonitos. Pero las cosas hay que decirlas como son.

Como es lo unico que no te cobran pues unos bares de presion ....Un gran regalo para cambiar antes las ruedas

A ver señores o señor Arim,no hay mejor cosa para que no exista problema que no querer dar importancia al mismo. El problema existe desde el momento que los avisos les da. Otra cosa, es que no afecten al funcionamiento del navegador. Yo he tenido otro CX30 SKYACTIV X 186 CV. y nunca me habían salido los dichosos anuncios. Que el sistema esta fallando esta claro y no hay debate,lo que ocurre es que Mazda le interese decir que como no falla la tarjeta ese anuncio es normal. PUES NO SEÑORES, PORQUE SI FUESE NORMAL , LO HARIA CON TODOS LOS MODELOS. Otra cosa es que nos interese seguir tragando con las debilidades de Mazda en cuestión de informatica,elecronica o lo que sea por que los cx 30 nos parezcan bonitos. Pero las cosas hay que decirlas como son.

El que no te enteras eres tú, señor PAIN; ni por mucho que GRITES. Que es así como se considera cuando se escribe, en un foro, en mayúsculas.

Y otrosí digo: Me se me importa una higa que hayas nombrado "señores", me has nombrado a mi y con eso me basta para contestarte tal y como me salga de los colgantes.

Vuelve, señor PAIN, a releer mis post (cuestión que exijo haga también la moderación, y por si hubiese que tomar decisiones a futuro), y digo; lo mismo eres capaz de interpretar correctamente mis comentarios: Nadie está más a favor que yo de que ese tema que plantea @Rafael PC NO ES NORMAL (a ver si usando tu mismo nivel te enteras, señor PAIN).

De lo contrario, que NO TE ENTERES digo, me temo que no puedo hacer mucho. Aunque se me ocurre algo; puedo proporcionarte, señor PAIN, unos link´s que pueden ayudar a mejorar tu comprensión lectora y tal; TE ENTERAS, señor PAIN?¿ Pues eso.

Ahora mismo, me pongo a buscar la funda, porque no la encuentro me figuro que estará donde iria la rueda de repuesto… Ya miraré y eso que el comercial me dijo que tenía “economato”…

En el mío, con respecto a los mensajes citados son normales al arrancar y últimamente me mosqueo si no salen….

"Buscar la funda" dice... y yo voy y me digo: ,,, 🤔,,, "Pues a mi la funda no me la dieron, la quitaron y se la quedaron ellos...",,, 🥳

En cuanto a los avisos esos de marras, amplía un poco el margen entre que abres el coche y lo arrancas; ya verás como casi, casi, desaparecen.

Buenos días, ante todo pedir disculpas por si alguien se ha sentido ofendido y en especial a ti señor Arim, no era, ni mucho menos mi intención; PERDON ante todo. Mi intención solo era recalcar que sobre la electrónica de los CX30 de mazda,no va fina al nivel de lo que el coche representa. Que a mi me parece un coche elegante,y me da rabia que su electrónica no este a esa altura. Cierto es que nadie ha dicho que los anuncios que salen sean normales, pero si que me ha dado la sensación que se dejaba entrever que ciertos avisos si no van a más no se les daba importancia. Y es lo que la marca MAZDA creo que hace. Y sobre escribir en mayúsculas ni mucho menos es gritar; lo suelo utilizar cuando quiero recalcar algo en concreto. Una vez más disculpas, un saludo.

Volver