b0hd
Forero Activo
- Motor
- 2.0 X 186 CV Aut.
- Versión
- Homura
- Color
- Machine Gray
Compré unos protectores en aliexpres. 15 o 20€...súper fácil de poner. Perfectos. No paguéis más por ellos...Retomo el asunto de limpieza del negro "piano black".
Siendo un auténtico maniático de la limpieza interior del coche, reconozco que ese acabado es una castaña. Por más que lo cuides (utilización de los microfibras más delicados, plumero para el polvo etc.) tiende a estar permanentemente sucio, algo que también lo predispone a rayarse (no "rallarse" como escriben algunos por ahí).
Suelo llevar mi coche a lavar cada dos semanas a un buen centro de lavado y detallado que tengo relativamente cerca, y pronto me instalarán unos protectores especiales, similares a los que se utilizan para proteger las pantallas de los móviles. La idea es hacerlo sobre todo ese acabado del coche, más la pantalla de su ordenador y la del cuadro de instrumentos. Barato no es, desde luego, pero al menos te hace descansar bastante, con lo cual, lo que pierdas en economía lo ganas en tranquilidad..., o eso espero.
Un saludo a todos.
He encontrado esto en AliExpress:
6,71€ | Para Mazda CX30 2020-2024 consola central de coche Panel de engranajes pantalla de navegación TPU película protectora Interior reparación antiarañazos LHD

Para Mazda CX30 2020-2024 consola central de coche Panel de engranajes pantalla de navegación TPU película protectora Interior reparación antiarañazos LHD - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com
Última edición: