Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se cual es la duración normal en este coche de un neumático, también depende de la marca y modelo, pero ese neumático tiene mal aspecto, parece agrietado en el surco.Los Bridgestone que llevo, 29.800 Km. En 2 de Los 4 neumaticos le esta ocurriendo esto....mirad por si acaso, no soy El unico
¿Esos son los Turanza de serie?Los Bridgestone que llevo, 29.800 Km. En 2 de Los 4 neumaticos le esta ocurriendo esto....mirad por si acaso, no soy El unico
es lo q me tiene mosca, duerme sempre en garage y lo tengo desde Oct 21 o sea 2.5 años. Los cambiare en 2 o 3 semanas por otros pq nunca me he sentido comodo en mojado, para mi deslizan sobretodo en curvas ligeras. En seco muy bien¿Esos son los Turanza de serie?
¿Cuántos años tienen? ¿Duerme en garaje el coche? En cualquier caso me parece preocupante...
¿Entran en garantía de alguna forma?
pues si a cambiar. esa rueda esta malita.es lo q me tiene mosca, duerme sempre en garage y lo tengo desde Oct 21 o sea 2.5 años. Los cambiare en 2 o 3 semanas por otros pq nunca me he sentido comodo en mojado, para mi deslizan sobretodo en curvas ligeras. En seco muy bien
2,5 años en tu coche desde que lo compraste, pero ¿y la fecha de fabricación ?,pueden tener 2,5 + 4= 6,5 años en total y los neumáticos aunque no los uses caducanes lo q me tiene mosca, duerme sempre en garage y lo tengo desde Oct 21 o sea 2.5 años. Los cambiare en 2 o 3 semanas por otros pq nunca me he sentido comodo en mojado, para mi deslizan sobretodo en curvas ligeras. En seco muy bien
Las mismas q puse yo y contento. Mejor que las Bridgestone sin duda alguna en mojado, en seco igualRecién puestas las Ultracontact NXT, 170€ cada una con montaje, equlibrado, etc...
Y de sonoridad cómo van? Mejor o peor que las Turanza?Las mismas q puse yo y contento. Mejor que las Bridgestone sin duda alguna en mojado, en seco igual
En mi caso quizás estas algo menos ruidosas pero casi imperceptible. En mojado voy más seguro sobretodo en carreteraY de sonoridad cómo van? Mejor o peor que las Turanza?
Sí q lo llevan, por eso les puse esa pq en Michelin no lo tenían. A ver si encuentro fotoLas ultracontact ¿No llevan labio para proteger la llanta?
Sí q lo llevan, por eso les puse esa pq en Michelin no lo tenían. A ver si encuentro foto