Marca de neumáticos del Mazda CX-30

Los Bridgestone que llevo, 29.800 Km. En 2 de Los 4 neumaticos le esta ocurriendo esto....mirad por si acaso, no soy El unico

Adjuntos

• IMG_20240420_181438.jpg
    IMG_20240420_181438.jpg
    62 KB · Visitas: 164
Los Bridgestone que llevo, 29.800 Km. En 2 de Los 4 neumaticos le esta ocurriendo esto....mirad por si acaso, no soy El unico
No se cual es la duración normal en este coche de un neumático, también depende de la marca y modelo, pero ese neumático tiene mal aspecto, parece agrietado en el surco.

¿Esos son los Turanza de serie? :eek:

¿Cuántos años tienen? ¿Duerme en garaje el coche? En cualquier caso me parece preocupante...
¿Entran en garantía de alguna forma?

¿Esos son los Turanza de serie? :eek:

¿Cuántos años tienen? ¿Duerme en garaje el coche? En cualquier caso me parece preocupante...
¿Entran en garantía de alguna forma?
es lo q me tiene mosca, duerme sempre en garage y lo tengo desde Oct 21 o sea 2.5 años. Los cambiare en 2 o 3 semanas por otros pq nunca me he sentido comodo en mojado, para mi deslizan sobretodo en curvas ligeras. En seco muy bien

es lo q me tiene mosca, duerme sempre en garage y lo tengo desde Oct 21 o sea 2.5 años. Los cambiare en 2 o 3 semanas por otros pq nunca me he sentido comodo en mojado, para mi deslizan sobretodo en curvas ligeras. En seco muy bien
pues si a cambiar. esa rueda esta malita.

2,5 años en tu coche desde que lo compraste, pero ¿y la fecha de fabricación ?,pueden tener 2,5 + 4= 6,5 años en total y los neumáticos aunque no los uses caducan

De cuando estuve con temas de "flota", me suena el número 10 para los años que recomendaban varios fabricantes. Incluso si hubiesen estado almacenados en las mejores condiciones.

Recién puestas las Ultracontact NXT, 170€ cada una con montaje, equlibrado, etc...

Adjuntos

• 1bf2db52-27cb-404f-9fa3-d074e95954e1-1_all_31003.jpg
    1bf2db52-27cb-404f-9fa3-d074e95954e1-1_all_31003.jpg
    52,7 KB · Visitas: 92
Última edición:
Recién puestas las Ultracontact NXT, 170€ cada una con montaje, equlibrado, etc...
Las mismas q puse yo y contento. Mejor que las Bridgestone sin duda alguna en mojado, en seco igual

Las mismas q puse yo y contento. Mejor que las Bridgestone sin duda alguna en mojado, en seco igual
Y de sonoridad cómo van? Mejor o peor que las Turanza?

Y de sonoridad cómo van? Mejor o peor que las Turanza?
En mi caso quizás estas algo menos ruidosas pero casi imperceptible. En mojado voy más seguro sobretodo en carretera

En ciudad y autopista las Bridgestone bien sin más pero en carreteras donde vas entre 60 y 100 mojadas el coche se iba en algunas curvas q en mi Toyota Verso no se iba

Tras 44000 Km, he cambiado unas Turanza con 2-3 mm delante y 3-4 mm restantes detrás en favor de unas Continental premium contact 7.
Las Turanza se portaron bien, pero hacia el final chirriaban sobre el asfalto caliente y a los pasajeros les daba yuyu 😅
Las CP7 son de lo mejor en neumáticos de verano. A ver cómo se portan.

Salu2

Última edición:
Que provechen,,, (y)

Afortunadamente hay soluciones para todos los gustos. Pero sobre todo para diferentes condiciones climáticas y de uso. Que hay zonas que van desde tropicales hasta las cuasi desérticas; pasando incluso por antárticas, diría yo.

Las ultracontact ¿No llevan labio para proteger la llanta?

En el Mazda 3 que tenemos, tienen 32.000 kms, es del 2020 y las ruedas son montadas del 2019, y están prácticamente nuevas, las traseras, las delanteras están un poco más gastadas, según nos dijo el concesionario, por el peso del motor y por hacer bastante ciudad, ya que el giro en parado y rotondas se las come y empiezan a agrietarse las delanteras por el lateral de la banda de rodadura , pasó la ITV sin problema

Volver